jueves, 1 de agosto de 2013

Técnico en Medicina Natural y Homeopatía

























________________________________________________________________

Mi Curriculo





___________________________________________________________

oporto_juan@hotmail.com


Junto con dejarles mi correo, les dejo un ejercicio; un mantra yoga para encontrar el amor, la bondad, la paz y la armonía en el alma.
dice así:
-Ommmmmmmm…
-Oyyyyyyyym…
Con las palmas de las manos juntas a la altura del pecho. Respirar profundo antes de emitir el mantra. En lo posible repetir el mantra ocho veces. Lo ideal es hacer el ejercicio antes de acostarse (10 a 11 de la noche).




6 comentarios:

  1. Por la magia de tus manos.
    por tu poder mental.
    por la facilidad de ayuda y comprencion,
    te doy las gracias en nombre de los miles a quienes has ayudado con cariño

    Marta.s

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo pasaba a saludarte y dejarte un abrazo a la distancia.
    Gracias por enseñarme tu sabiduria!

    Mucha energía de Barcelona
    Fanny

    ResponderEliminar
  3. muy hermosa pagina estube con uds hoy en la feria .muchas gracias.. maria

    ResponderEliminar
  4. MUY INTERESANTE,SE NOTA QUE ES UN VERDADERO MAESTRO,A PESAR QUE LO CONOZCO HACE ALGUNOS AÑOS PERO NO EN PROFUNDIDAD, ME HE DADO CUENTA DE SU GRAN SABIDURÍA Y ESPIRITUALIDAD,POR CONSIGUIENTE YO TAMBIÉN ESTOY SIGUIENDO ESE CAMINO, YA QUE EN MI OPINIÓN LA VIDA ES MAS QUE EL SIMPLE ECHO DE VIVIR POR VIVIR. YA ES TIEMPO DE SALIR DE LA IGNORANCIA Y INDAGAR DE LLENO EN EL CONOCIMIENTO,PIENSO QUE NO FUIMOS CREADOS AL AZAR Y PRESIENTO QUE ESTAMOS EN ESTE PLANO DE VIDA MORTAL POR ALGUNA RAZÓN QUE ALGÚN DÍA LO DESCUBRIREMOS CON LOS OJOS TOTALMENTE DESORBITADOS E IMPACTADOS DE LO QUE ESTAREMOS VIENDO A PARTIR DEL LOS PRÓXIMOS AÑOS VENIDEROS. MUCHA SUERTE Y TODAS LAS BENDICIONES Y ENERGÍAS ESPIRITUALES DEL INMENSO COSMOS Y DEL PADRE CREADOR ETERNO E IMPERECEDERO.

    ResponderEliminar
  5. Su visita a mi casa fue de una tremenda bendición, muchas gracias por haberme enseñado su técnica para mi pineal y mi tiroide. Muchas gracias por todo, un gran abrazo desde Concepción, Chile

    ResponderEliminar